sábado, 19 de noviembre de 2011

2. UNA LOCA FIESTA

hola soi shadow the hedgehog y os contare mi historia de una mujer que me cambio la vida para siempre
bueno mi historia comiensa en mi casa yo estaba durmiendo y de contunbre mi ermana menor biene a despertarme de un modo muy fastidioso.

raven: despierta ermano mmmm... (tengo una idea para dispertalo jajajajaja) *le pone audifonos* esto ba aser dibertido jaja.
raven activa la musica a maximo volumen y shadow se dispierta gritando y asustado
(berga mi ermana no me deja dormir).
shadow: *enojado* que cres que ases raven por que me dispiertas asi coño.
raven: tienes que ir ala escuela ya es tarde.
shadow: es berdad O_O.
shadow agara su mochila y sale coriendo a gran velocidad
un rato despues
 yo andaba corriendo y de costumbre se tropeso.
shadow: hay mi cabesa .
hay me duele *se soba la cabesa*.
shadow: amy que ases aki no deberias estar en la escuela.
amy: es que me pare tarde y boi retrasada.
shadow: bueno corramos por que yegamos tarde.
corriendo ala escuela eyos yegan por un minuto de suerte y entran a clase
en el recreo.
shadow: que examen tan dificil verdad.
todos: cierto.
sonic: vamos todos ami casa fiesta.
todos: SIIIII!!!!!
shadow: yo no boi yo me boi ami casa.
sonic: no seas agua fiestas vamos.
amy: vamos shady si porfabor.
shadow: bale ire (no tengo un buen presentimiento de esto y al mismo tiempo si)
bueno todos se fueron ala casa de sonic y isieron la fiesta todo iva bien depues de un rato todo se volvio una locura
shadow: *gritando* sonic esto es una locura yo me boi.
sonic: bale shadow adios.
amy: shadow te puedo acompañar atu casa.
shadow: bale vamos.
en el camino shadow y amy empiesan a hablar uno 30 minutos cuando yegan a casa de shadow
shadow: bueno nos bemos amy adios.
amy: adios shadow *le da un beso en el cachete y se ba*
shadow estaba sonrogado O///O entro ala casa y se preguntaba que era esa sensasion que sentia en el corason por que nunca lo abia sentido y se fue a dormir y se seguia preguntando que era esa sensasion.
bueno este episodio termino pero ya are el siguiente adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario