miércoles, 21 de diciembre de 2011

5. LA PILLAMADA (PARTE 2)

bueno yo y rouge estabamos aun encerrados en el armario que ya se asia fastidioso ya yebamos como 1:00 horas esperando en cerrados entoces seme ocurio una idea a my muajajajajajaja (ami nadien me encierra mero no la pase tan mal XD )
shadow: rouge tengo una idea para bengarnos de eyos te apuntas -disiendolo con una sonrisa malvada-
rouge:nose shadi no estoy segura de esto - disiendolo un poco dudosa-
shadow: mmmm.... tengo algo para comberserte *saca unas jollas de su bolsillo y se las da*
rouge: como consegistes estas jollas shadi  -disiendolo somprendida-
shadow: q esto es muy facil de consegui jejeje te unes pues.
rouge: vale shadi lo are jejeje *derepente le da un beso en la mejilla*
shadow: bu... bue... bueno ya te digo el plan esto sera muy divertido jeje.
shadow le cuenta el plan a rouge muy espesifico despues el iso un control caos y se fueron de ai (acuerdense q el puede teletranportase) despues de un rato blaze les ba a bir cuando abre la puerta eyos no estan y se preocupa y ba a desirles a todos muy preocupada.
blaze: MIREN SHADOW Y ROUGE YA NO ESTAN EN EL ARMARIO!!!!
raven: Q COMO Q YA NO ESTAN!!!
blaze: no estan se desaparecieron en el aire.
raven: pero como yo tengo las llaves del armario eyos no pudieron salir de ai.
en ese momento estaban biendo una pelicula de terror y ellos estaban asustados y no sabian q aser derepente en la pared salia sangre y se beian 2 caras en el sentro sus caras estaban yenas de sangre y digieron los 2 al mimo tiempo algo (obio q era yo y rouge en las caras XD )
los 2: por su culpas estamos asi y esto no los paragar todos aki moriran muajajajaja:
despues desaparesen los 2 y la sangre y a todos estaban mas q asustados tenian miedo jajajajaja si soy malo (amo mi trabajo jejeje)
todos: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
sonic: q isistes raven vamos a morir haaaaaaaa salgamos de la casaaaaaa!!!!!
eyos se fueron a abrir la puerta y paso lo q paso XD.
tails: nose abre la puerta -disiendolo asustado-
knuckles: degame ver *empuga a tails para abrir paro* haaa nose puede abrir rayos estamos encerrados!!!
derepente unas manos salen con sangre y agaran a tails muajajajajaja.
tails: HAAAAAAAAAAAA!!!!! AYUDENME.
sonic: tails NOOOOOOO!!!!
despues se yeban a tails en la oscuridad jajajajajajaja si soy mas q malo.
sonic: NOOOOOOOOOOO YEBAME AMI!!!!!
DESPUES UNA VOS DE HOMBRE HABLA DE LA NADA JEJEJEJE (OBIO Q ERA YO).
voz: trankilo pronto yegara tu turno mientras me divertire con el muajajajajajaja
sonic: maldito seas me las pagaras shadow o rouge o kien seas!!!!!
en el cuarto de shadow jejeje donde obio estoi yo y rouge (ese era el unico escondite q tenia en mente digamos q no tenia muchos jeje)
shadow: despierta tails, TAILS DESPIERTA!!!!!
tails: heeee donde estoy.
shadow: en mi cuarto despierta ahora.
tails: shadow, rouge estan bien.
rouge: obio q estamos bien cariño.
tails: pero y la sangre y las caras.
shadow: a eso, eso solo fue una vengansa q estamos asiendo por encerranos en el armario y aser nos q nos besaramos.
rouge: pero note gusto jeje.
shadow: *se sonroja* de... des.... desspues hablamos de eso primero tails kieres ayudarnos.
tails: nose....
shadow: sonic fue el q te destruyo tu avion.
tails: queeeeeee vale los are - disiendolo muy determinado-
rouge: vale ponte esto en la frente y toma esto.
tails: vale *se lo pone*
shadow: excelente as lo q te digamos y nos divertiremos jejejeje.
con los demas en la sala.
cream: amy tengo miedo guaaaaaa
amy: trankila cream todo estara bien jeje
raven: si trankilos todos estaremos bien calmense
sonic: ? bien ¿ se yebaron a tails *disiendolo triste*
derepente se escuchan pasos bajando la escalera.
sonic: tails eres tu dime *se aserca a la persona* tails si eres tu *ba corriendo asia el cuando derepente le sale una antena en su frente y saca un cuchillo*
tails doll: kien es tails yo soy tails doll y los matare a todos jajajaja *se rie siniestra mente*
todos: haaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
todos salen corriendo ala cocina pero cuando yegan al pareser alguien los esperaba muajajajaja.
shadow zombie: al fin yegan ya es hora de la cena *camina acia eyos para comercelos*
raven: HAAAAA!!!! ahy no shadow es un zombie corraaaaaan haaaaaaaaaa!!!!
todos corren ala puerta pero parese q alguien mas lo espera jejeje
rouge zombie: al fin yegaron cariños ya me muero de habre
knuckles: rouge nooooooooo!!!!
todos se fueron aun rincon y se sentaron con miedo en un circulo
todos: HAAAAAAAAAAAAA!!!!
shadow zombie: ja.... jaja...... ajajajajajajajajaja
tails doll: jajajajajajajaja
rouge: jajajajajajajajajaja
raven: pero que pasa aki ?¿
shadow: jajajajajajaja los engañamos jajajaja
sonic: por q ?¿
shadow: por encerrarnos en el armario
amy: y tu tails por q ?¿
tails: por q sonic destruyo mi avion y no me dijo
sonic: ha te enterastes. *con una gota en la cabesa*
tails: si me dijo shadow
shadow: bueno ya venge me voy a dormir ya tengo sueño *bosteso*
rouge: yo igual puedo dormir con tigo
shadow: va... va.... vale *se sonroja*
rouge: genial buenas noches cariños.
todos de cedaron boki abierto y duraron asi como 10 minutos des pues de reacsionar se fueron a dormir asta el dia siguiente jajajaja

"CONTINUARA"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sonic: por q me pones como gallina
yo: por q yo kiero ¬ ¬ y tu no me mandas ok ya ago esta historia tu no ases nada
sonic: si yase pero no podias ponerme un poco mas baliente
yo: no
sonic: y q tal....
yo: no
sonic: y pues q tal....
yo: no
sonic: T-T si eres malo
yo: si lose ahora vete de aki antes de q sace mi pistola
sonic: *sale corriendo*
yo: bueno eso fue todo y si se pregunta por q dure para subir este cap es q me dio flojera jejejeje bueno el siguiente cap esta en proceso solo esperen adios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario